Blog

Tratamientos Básicos para el cuidado de la piscina: La Filtración

Tratamientos-Basicos-para-el-cuidado-de-la-piscina

Cuando tenemos una piscina, debemos ser conscientes de la importancia que tiene el mantenimiento y limpieza del agua (desde la parte visual hasta la parte higiénica), ya que está expuesta diariamente a factores como: la climatología, la suciedad y microorganismos del ambiente y los propios bañistas.

A través de este artículo queremos informarles de diferentes tipos de tratamientos o cuidados para que el agua de su piscina luzca siempre impecable. Para ello, durante toda la temporada de baño se debe tener un control exhaustivo de las medidas físicas y químicas.

La Circulación y Filtración de la piscina, tratamiento del físico del agua

Tratamientos-Basicos-para-el-cuidado-de-la-piscina

Uno de los tratamientos básicos que tenemos que tener en cuenta para realizar un cuidado eficiente del agua es vigilar la filtración de piscinas. A través de la circulación del agua podemos realizar una limpieza de sustancias orgánicas que están en nuestra piscina:

Cuando está en funcionamiento la bomba de la piscina, mucha de la suciedad de la piscina es aspirada a través de sumidero y skimmer o rebosadero (dependiendo del tipo de piscina), para después ser filtrada por la arena o filtro de caucho. Una vez completado este proceso, el agua limpia vuelve a ser expulsada a la piscina. Este proceso y cuidado de la piscina debe hacerse durante al menos 8 horas diarias, aumentando la cantidad de horas de depuración en función de la temperatura exterior.

Desde Hidalgo y Recio destacamos que para una piscina de obra (más de 15m2) ofrecen un mayor rendimiento y calidad-precio los filtros de arena o de cristal.

Sin Comentarios
Hidalgo y RecioTratamientos Básicos para el cuidado de la piscina: La Filtración

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *