Piscinas Gunitadas en Madrid

Empresa de construcción de piscinas gunitadas de obra en Madrid

Por piscina gunitada entendemos la proyección de un mortero con cemento en alta concentración, que es ejecutadacon una presión elevada para que consigamos compatactar toda la superficie evitando fugas, impermeabilización y fisuras. Es decir, que el agua sea impenetrable. Gracias a este proceso podremos realizar un sin fin de formas y curvas. Completamente libres de realizar y construir su piscina gunitada a medida.

Desde Hidalgo y Recio piscinas queremos mostrarle nuestros procesos a la hora de realizar la construccion de piscinas gunitadas en Madrid de hormigón, tanto por vía seca, húmida y por hormigón armado. Le asesoraremos cuál será el mejor proceso para llevar a cabo su piscina de obra.

Una vez que el diseño (tamaño, forma y profundidad), los materiales de revestimiento y la ubicación de la piscina estén aprobados, nuestro equipo de profesionales se podrán en marcha para poder llevar a cabo su piscina en las mejores condiciones.

Piscinas Gunitadas Vía Húmeda

Sistema de construcción a través de el transporte de mortero húmedohasta la boca de salida por medio de una bomba. El material se adhiere perfectamente y no se crea el temido “rechazo”

Piscinas Gunitadas de Via Seca

Sistema de construcción de piscinas donde se transporta el mortero en seco es transportado, es expulsado por medio de aire generado por un compresor y a través de una manguera hasta la boca de salida, que se mezla con el agua.

Piscinas Gunitadas Hormigón Armado.

Construcción de piscinas con soleras de hormigón armado, para posteriormente levantar diferentes tabiques para su encofrado.

Suele ser mucho más dificultosa su ejecución

¿Necesita más información? Consúltenos, estaremos encantados de asesorarle

Contactar

Hidalgo y RecioPiscinas Gunitadas en Madrid