Piscinas Desbordantes de Diseño

Una estética diferente y exclusiva de piscinas desbordantes de diseño

En Hidalgo y Recio somos especialistas en la construcción de piscinas desbordantes. Pensamos que es un tipo de piscina único y diferente con un diseño destacable. Su visión infinita de los bordes hace que aparte de que la piscina quede estéticamente elegante, tiene una gran ventaja frente a las piscinas tradicionales, y es su eficacia a la hora de la limpieza y renovación del agua, evitando la deposición y la acumulación de suciedad en el fondo y en la superficie de la piscina.

En Hidalgo y Recio Piscinas investigamos día a día las necesidades y las viables posibilidades en la construcción de piscinas desbordantes de diseño. Damos mucha importancia al acabado y por ello, contamos con los mejores materiales para poder revestir su piscina, tanto en paredes y  suelos, como en bordillos. Siempre trabajamos con primeras marcas, para poder ofrecerle calidad y durabilidad en el diseño de su piscina desbordante.

Piscinas Higiénicas

Una de las principales ventajas que podemos destacar es la higiene. Al tener más superficie de absorción y renovación del agua. Pero también se reduce el tiempo, consiguiendo tener el agua muy limpia y cristalina.  Nosotros le realizaremos una exclusiva serie de sistemas que reducen el coste de ejecución y construcción para que pueda disfrutar de su piscina desbordante de diseño lo antes posible.

Belleza y Exclusividad

Son piscinas muy bonitas estética y visualmente. Nos dan una sensación de efecto lago o de efecto caída al vacío, invitándonos a disfrutar de una gran vista. Los bordes al vacío se suelen realizar cuando existe algo de pendiente, ya sea zona montañosa o zonas de acantilados. En cambio el efecto lago, queda elegante en cualquier tipo de terreno, y nos proporcionará un relax y tranquilidad.

Seguridad

Es una ventaja que nadie tiene en cuenta. Este tipo de sistemas tienen una alta seguridad visual, lo que la hacen que muchas familias se decanten por su construcción. Al ser una lámina de agua sin bordillos sobresalientes, no hay ningún punto ciego. La visualidad es total, no habría peligros que se escaparan a nuestros ojos. Es una cuestión muy importante si hay niños van a utilizar esta piscina.

¿Necesita más información? Consúltenos, estaremos encantados de asesorarle

Contactar

Hidalgo y RecioPiscinas Desbordantes de Diseño