Piscinas Desbordantes

Diseño y Construcción de Piscinas Desbordantes


De un tiempo a esta parte, cada vez son más las personas que, a la hora de hacer la piscina, deciden dar un salto de calidad y hacerla con el sistema de depuración desbordante, por rebosadero continuo.

Las piscinas desbordantes además de ser de gran belleza, ofrecen diferentes ventajas en el sistema de depuración.



Funcionamiento de una piscina desbordante

  • La depuración de una piscina desbordante necesita de un depósito de compensación con capacidad para alojar entre un cinco y un diez por ciento del volumen de la piscina y en el mismo es donde se recoge el agua procedente del desbordamiento.
  • Cuando la depuradora se pone en marcha, la bomba de recirculación aspira agua del depósito de compensación y se la aporta a la piscina a través de las boquillas de impulsión que están ubicadas en el fondo de la misma, con lo cual llega un momento en que se produce el desbordamiento y este agua es recogida por una canaleta perimetral y conducida de nuevo al depósito de compensación

Las ventajas de una piscina con sistema desbordante

  • Como el desbordamiento es perimetral y uniforme, la suciedad de la superficie de la piscina desaparece a los pocos minutos de entrar en funcionamiento.
  • No existe ningún peligro de accidente por succión, porque la bomba nunca aspira de la piscina si no que lo hace del depósito de compensación.
  • Al retornar el agua a la piscina, lo hace a través de las boquillas de impulsión ubicadas en el fondo de la misma con lo que la distribución del tratamiento químico es mucho más eficaz.
  • Por la misma razón, en las piscinas climatizadas o con bomba de calor, la distribución del agua caliente entrante es más homogénea.
  • Por último, cuando uno se baña en una piscina desbordante, da la sensación de bañarse en un espacio abierto, porque nada dificulta el horizonte.

¿Quiere conocer los tipos de Piscinas Desbordantes?


Podemos ofrecerle una construcción de piscinas desbordantes a medida con un diseño exclusivo y totalmente moderno. Si quiere más información visite nuestras páginas donde podrá encontrar más información:

 

En Hidalgo y Recio, SL somos auténticos especialistas en piscinas desbordantes.

¿Necesita más información? Consúltenos, estaremos encantados de asesorarle

Contactar


Hidalgo y RecioPiscinas Desbordantes