Blog

¿Piscinas de Obra o Prefabricadas? Te damos las claves

Piscinas de Obra o Prefabricadas

En el momento que tenemos ganas de hacernos una piscina siempre existen dos opciones que nos planteamos inicialmente ¿Piscinas de Obra o Prefabricadas?

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que unas tienen más limitaciones que otras. Os exponemos las ventajas de la construcción de piscinas de obra.

Ventajas de la construcción de piscinas de obra

Facilidad en cuanto a la forma, tamaño y profundidad que quieras, poniendo y quitando los detalles constructivos que quieras. A tu gusto según tus necesidades y posibilidades Las piscinas de prefabricadas de policarbonato tienen la desventaja que te tienes que adaptar a un modelo y forma. No te deja hacer más que lo que hay. No es cierto lo que dicen que cuanto más formas tengan más encarece el precio, si no que no necesita de dobles encofrados y, por tanto, nos permite hacer la piscina de formas irregulares, sin incrementar los costes

Una de las ventajas que dicen sobre las piscinas prefabricadas de policarbonato es su precio económico frente a las de obra, pero ¿qué pasa con el paso del tiempo? Las prefabricadas suelen tener un mantenimiento mucho más alto, con dificultades a la hora de solucionar los problemas de racha y cortes. Suelen ser complicados de arreglar además que no siempre son satisfactorios. En cambio las piscinas de obra de hormigón proyectado debido a su construcción de la piscina con el hormigón proyectado (gunitado) se realiza a presión y evita las filtraciones. Se realiza el suelo y la pared en el mismo día, evitando juntas de un día para otro. Es 100% Seguro.

El gunitado es el único sistema que permite la colocación de gresite, y este material es inalterable, a diferencia de poliéster o liner. Aunque por supuesto, podrás utilizar cualquier tipo de revestimiento.

Está claro que el  buen resultado de una piscina de obra depende del empleo de materiales de calidad y de que el proceso de instalación/ construcción haya sido correctamente ejecutado. Por eso, debe confiar en profesionales, que le den garantías y experiencia en el sector.

Ahora si, que preferís ¿Piscinas de Obra o Prefabricadas?

¿Quiere más información? Consúltenos Hidalgo y Recio Piscinas

HIDALGO Y RECIO, LES DESEA UN FELIZ VERANO

Sin Comentarios
Hidalgo y Recio¿Piscinas de Obra o Prefabricadas? Te damos las claves

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *