Blog

La Verdad sobre los Productos Chinos para Piscinas

PRODUCTOS-CHINOS-PARA-PISCINAS

Como es bien conocido por todos, el mercado de productos fabricados en China está invadiendo nuestra economía y nuestro sistema productivo con productos de todo tipo y, como no, también ha llegado al mercado de la piscina.

En la actualidad ya podemos encontrar prácticamente todos los elementos que componen el sistema de depuración de una piscina como: bombas, filtros, cuadros eléctricos, limpiafondos automáticos, incluso bombas de calor y gresite.

¿Qué tipo de desventajas tienen los productos chinos para piscinas?

De todos es sabido que los estándares de calidad del mercado chino dejan bastante que desear  y que de estos artículos, en caso de avería, difícilmente podremos encontrar repuestos ni servicio técnico.

mercado chino

El problema es que si solicitamos un presupuesto a una empresa de construcción de piscinas, esta nos puede entregar al presupuesto sin darnos información de talada de los elementos que nos van a instalar y colocarnos un filtro o una bomba o todo el equipo de depuración, fabricado en China y, cuando tengamos un problema, nos podemos encontrar con que nos digan que hay que cambiar el filtro, o bomba, o el elemento averiado por otro nuevo o, simplemente cuando necesitemos un repuesto como la junta de un filtro o prefiltro, nos encontramos con que ninguna tienda tiene repuestos de estos artículos.

Nuestro consejo para evitar estas situaciones desagradables, pasa por estudiar detenidamente los presupuestos y exigir documentación de los equipos a instalar, tanto para la construcción de una piscina nueva como para la reposición o instalación de cualquier elemento que queramos sustituir o añadir a nuestro depuración para piscinas y, por regla general, desconfiar de los presupuestos que resulten demasiado económicos.

En HIDALGO Y RECIO, S. L., podemos garantizar que todos los equipos que instalamos están fabricados bajo el paraguas de la UE y que nuestros clientes no tendrán que acudir a nosotros para un repuesto, ya que lo encontrarán en cualquier tienda de piscinas.

Sin Comentarios
Hidalgo y RecioLa Verdad sobre los Productos Chinos para Piscinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *