Blog

La Hidroterapia: Artículos y Complementos para tener un Spa en Casa

hidroterapia-spa-en-casa

El ritmo de vida que normalmente llevamos, con muchas horas de trabajo, diversas obligaciones y, generalmente, todo con mucha prisa, nos provocan el tan conocido Estrés que hace que nos sintamos cansados, tanto física como mentalmente.

Por otro lado, cada vez tenemos más información en cuanto a los beneficios de cuidar nuestro cuerpo y liberarlo de tantas tensiones.Una buena solución para aliviar estos problemas, está en la hidroterapia y balneoterapia y para ello nada mejor que contar con un Spa en casa.

Los Spas son el elemento ideal para aplicarse tratamientos de hidromasaje y masajes relajantes.

Todos ellos cuentan con posiciones tanto sentadas como tumbadas, diseñadas ergonómicamente y con las boquillas distribuidas para aplicar masajes lumbares, cervicales, gemelares e incluso plantares.

Hidroterapia Spa en Casa

Hidroterapia Spa en Casa

Estas boquillas, en la mayoría de los Spas, ofrecen la posibilidad de mezclar el agua con aire por efecto venturi, sin necesidad de bomba soplante y también existen con circuito de aire, alimentado por bomba soplante y que ofrecen un relajante baño de burbujas.

También cuentan con la posibilidad de incorporar un equipo de música para conectar a nuestro Smartphone o almacenamiento USB, incluso pantalla de TV.

El Spa se debe de tomar a una temperatura de 35º por lo que llevan incorporado un calentador eléctrico.

Existen tanto de interior como de exterior. Los e interior tienen la gran ventaja que se pueden utilizar cualquier día del año; en cambio los de exterior ofrecen la posibilidad de tomar un baño de hidromasaje contemplando las estrellas.

Por último, dependiendo de la capacidad del Spa, podremos disfrutar de inolvidables momentos al realizar un baño conjunto de la familia.

Hidroterapia Spa en Casa

En definitiva, el contar con un Spa en casa es una buena decisión para mantener nuestro cuerpo y nuestra mente libre de tensiones.

En HIDALGO Y RECIO, S. L. empresa de construcción de piscinas y Spas, estaremos encantados de asesorarle en todos estos temas.

Sin Comentarios
Hidalgo y RecioLa Hidroterapia: Artículos y Complementos para tener un Spa en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *