Impermeabilización de Piscinas en Madrid

Garantía de impermeabilizaciones de piscinas duraderas

Para las piscinas que, por cualquier motivo pierden agua, la aparición en el mercado de la tela armada, (no confundir con liner) ha supuesto la mejor solución ideal al problema, pudiendo garantizar al cien por cien la estanqueidad de la piscina reparada por este procedimiento.

En Hidalgo y Recio Piscinas disponemos de sistemas de impermeabilización para todo tipo de piscinas en Madrid

La tela armada ARKOLPLAN 3000 está formada por dos capas de policloruro de vinilo flexible (PVC-P) armada en su interior con un tejido de fibra de vidrio, tratada para ser resistente a los rayos U. V. A. y a los productos químicos y con una garantía de estanqueidad de 10 AÑOS.

 

Para su colocación, es necesario sustituir todos los accesorios de la piscina (skimmers, sumidero de fondo, boquillas de impulsión, focos etc.) por unos especiales para tela armada, los cuales vienen provistos de juntas de goma y tornillería de acero inoxidable formando una junta estanca.

 

Previamente a la colocación de la tela armada, realizamos una prueba de presión en todas las tuberías, para tener la seguridad de que cuando terminemos su colocación, el cliente tenga la completa seguridad de que su piscina no volverá a perder agua.

 

En Hidalgo y Recio s.l., contamos con profesionales formados en la propia fábrica de la tela armada, para dar solución a cualquier tipo de piscina, por complicadas que sean sus formas, incluso para piscinas desbordantes.

 

Existe gran diversidad de colores, incluso simulando al gresite que una vez llena la piscina, cuesta distinguir la diferencia.

Últimamente han aparecido en el mercado varias imitaciones de la tela armada ARKOLPLAN 3000 (de China, Taiwán, Israel etc.), indudablemente más económicas, pero que su calidad deja mucho que desear. Fieles a nuestros principios, en Hidalgo y Recio SL apostamos por la calidad de nuestro trabajos que son la tranquilidad de nuestros clientes.

¿Necesita más información? Consúltenos, estaremos encantados de asesorarle

Contactar

Hidalgo y RecioImpermeabilización