• Blog.
  • Manuales
  • Situación
  • Contacto

Por que Hidalgo Recio Piscinas

Construccion de Piscinas en Madrid

A la hora de hacer una piscina la decisión más importante es seguramente, a quién le encargamos ese trabajo. Lo más aconsejable es decidirse por profesionales de reputada experiencia.

En Hidalgo y Recio s.l. nos dedicamos única y exclusivamente a la construcción de piscinas, con veinticinco años de experiencia, y más de mil instalaciones que nos avalan.

Como sistema de construcción empleamos el hormigón proyectado vía húmeda, más conocido como "gunitado" que, además de garantizar la estanqueidad del vaso, permite realizar este con las formas que queramos sin encarecerlo, debido a que no necesita de dobles encofrados.

En todas nuestras piscinas aplicamos una capa de impermeabilizante elástico de alta calidad, para proteger al hormigón de la carbonatación y la consiguiente corrosión de las armaduras metálicas, evitando así también las agresiones derivadas del uso de la sal como tratamiento para la desinfección del agua de la piscina.

Todos los materiales que empleamos, tanto para la construcción como para la depuración, son de primeras marcas y, cuando entregamos un presupuesto, facilitamos toda la información posible sobre los componentes que se incluyen en el mismo para que el cliente pueda comparar y sepa desde el primer momento los elementos que compondrán su depuradora y demás instalaciones, evitando así sorpresas de última hora.

Hidalgo y Recio s.l. es miembro de ATEP (Asociación española de industriales y técnicos de piscinas e instalaciones deportivas), asociación que vela por los intereses de los profesionales del sector y por los intereses de los clientes mediante su arbitrio en caso de diferencias en la construcción de su piscina.

Hidalgo y Recio s.l. está registrada en el R. E. A. (Registro de empresas acreditadas de la C. A. M.). Número de identificación registral 12/28/0094475. Esto, unido a la amplia experiencia de nuestros trabajadores y a la gran importancia que Hidalgo y Recio SL da a la calidad de sus trabajos, nos permite pedirles que depositen su confianza en nosotros, con la seguridad de que no les vamos a defraudar.

Con Hidalgo y Recio s.l., es usted quien decide cuando la obra está acabada y rematada, por pequeños que sean los detalles.

Consúltenos, estaremos encantados de colaborar en su proyecto.

Piscinas Hidalgo Recio