Blog

FONDO MÓVIL PARA PISCINAS

images (2)

¿Qué es un Fondo Móvil para piscinas?

El Fondo Móvil es un nuevo sistema que se puede adaptar a cualquier tipo de piscina, ofreciendo soluciones a los diversos problemas que se puedan plantear en estos tipos de construcciones.

Estos fondos móviles son una plataforma que, desde el suelo de la piscina, se eleva hasta quedar rasante con el suelo. La plataforma se sube o baja por medio de un sistema hidráulico y un motor de baja tensión que no precisa de preinstalación.

 

Ventajas de tener un Fondo Móvil

Con este sistema conseguimos, por ejemplo, dejar la profundidad de la piscina a la medida que deseemos en cualquier momento, y por tanto, podremos dejar a los niños que jueguen sin estar nosotros presentes; basta con dejar una profundidad de 50-60 cms. Así mismo, si la utilizan personas mayores o simplemente queremos que no nos cubra, dejaremos el fondo a la altura deseada.

Plataforma

Cuando no utilicemos la piscina, el fondo lo subiremos hasta la rasante con el suelo y de esta manera, aprovecharemos todo el espacio que ocupa la piscina para lo que deseemos, pues es totalmente transitable.

En definitiva, sirve como cubierta de verano e invierno, evita evaporación y suciedad, con lo que mantendremos la piscina limpia con el mínimo esfuerzo, nos sirve como elemento de seguridad con total garantía y hará que utilicemos toda la parcela cuando la piscina no está funcionando.

 

¿Cuándo podemos instalar nuestro Fondo Móvil?

Lo ideal es instalarlo en el momento de construir la piscina, pero también  podemos colocar estos fondos móviles en las piscinas que ya están hechas, simplemente habría que realizar unas pequeñas modificaciones.

 

En HIDALGO Y RECIO, S. L., estaremos encantados de asesorarles en todos estos temas y de colaborar en su proyecto.

2 comments
Hidalgo y RecioFONDO MÓVIL PARA PISCINAS

2 comments

Join the conversation
  • Olga Bustamante - 1 noviembre, 2016 reply

    Buenas tardes, engo interes en un presupuesto para mi casa. Nuestra piscina tiene 13.5 X 3 pero tenemos dudas sibre como se limpian estas piscinas por dentro o sea por debajo de la plataforma. Nuestra piscina se estima construir en mayo 2017 y queremos que sea de agua salada. Gracias

    Hidalgo y Recio - 2 noviembre, 2016 reply

    Hola Olga,

    Nos ponemos en contacto contigo a través del correo facilitado para proponerle la mejor solución. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *