Empresa de Piscinas en Madrid

Nos dedicamos a la construcción de todo tipo de piscinas en Madrid

Hidalgo y Recio es una empresa de piscinas en Madrid dedicada a su diseño y construcción desde hace más de 25 años. Contamos con gran equipo de trabajo, y ofrecemos asesoramiento a cada uno de nuestros clientes y atención personalizada para el diseño de piscinas de obra a medida.

Realizamos piscinas de hormigón proyectado u hormigón gunitado. Con este proceso se garantiza total seguridad, durabilidad y eficacia en su piscina. Con este tipo de construcción de piscina, podrá utilizar cualquier tipo de revestimiento.

Si tiene pensado un diseño, o si quiere que le ayudemos y desarrollemos su idea, llámenos, le daremos una solución satisfactoria a sus deseos y sus necesidades. Estudiamos su demanda todo el proceso:

  • Ubicación de su piscina de obra de hormigón
  • Forma de la piscina: rectangular o irregular
  • Tamaño y profundidad de la piscina
  • Piscina desbordante o tradicional

Diseñamos su Piscina

Desde Hidalgo y Recio le ayudamos en su decisión del diseño de su piscina: forma, tamaño, profundidad… no tiene límites. Le aconsejaremos cual es diseño más óptimo para poder llevar a cabo sus necesidades.

Construimos Piscinas de Obra

Con nuestra forma de construcción de piscinas de obra con hormigón gunitado no tendrá límites a la hora de construir. Déjalo en manos de profesionales. No se arrepentirá

Materiales de Primera Calidad

En nuestra empresa de piscinas en Madrid tentemos una máxima: Calidad en todo tipo de materiales y producto. Garantizamos durabilidad y exclusividad. No nos la jugamos.

Hidalgo y RecioEmpresa de Piscinas en Madrid