Blog

Construccion de Piscinas Divertidas

CONSTRUCCION-DE-PISCINAS-DIVERTIDAS-de-obra

Si está pensando en construir una piscina, incluso si ya tiene una piscina, todo lo que viene a continuación seguro que será de su interés.

Por regla general, cuando pensamos en una piscina, se nos viene a la cabeza un recipiente lleno de agua donde podremos bañarnos y refrescarnos en los días de calor. Esto ocurre solamente en España a diferencia de otros países como Francia, Alemania o Estados Unidos donde consideran una piscina como un lugar donde, además de bañarse y refrescarse, se puede uno divertir jugando, hacer deporte, incluso darle una utilidad terapéutica.

LA CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DIVERTIDAS

Si consideramos la piscina sólo para bañarnos o refrescarnos, y esto lo saben bien los que ya tienen piscina, poco tardaremos en darnos cuenta de que no es demasiado divertido, incluso los mayores terminan por no hacer mucho uso de ella.

Pues bien, existen muchos elementos que harán que nos apetezca meternos a la piscina como por ejemplo un tobogán, donde los niños y no tan niños, podrán disfrutar de momentos divertidos; un pequeño trampolín (a quien no le gusta tirarse desde un trampolín), o unos anclajes donde cuando queramos, podemos poner una red y disputar divertidos partidos de volley.

CONSTRUCCION-DE-PISCINAS-DIVERTIDAS-1 CONSTRUCCION-DE-PISCINAS-DIVERTIDAS-2 CONSTRUCCION-DE-PISCINAS-DIVERTIDAS-4

También podemos incorporar a nuestra construcción de piscina elementos acuáticos, como cañones de agua con diferentes boquillas que provocan diversos efectos, terapéuticos o lúdicos, cascadas que nos proporcionan un agradable relajamiento al caer sobre nuestros hombros, una lámina de agua de 60 centímetros o varios tipos de Jets de hidromasaje con mezcla de aire que son beneficiosos para nuestra salud.

CONSTRUCCION-DE-PISCINAS-DIVERTIDAS-3

Por último y no por ello menos importante, está la parte lúdica donde podremos incorporar una cascada que vierta el agua sobre la piscina y nos permitirá escuchar el ruido del agua o diferentes fuentes ornamentales que embellecerán nuestra piscina.

La mayoría de estos elementos o complementos para piscinas se pueden instalar en piscinas ya construidas.

En definitiva, se trata de hacer que nuestra piscina nos invite a disfrutar del agua en todas sus formas y que cuando no nos estemos bañando y estemos en el jardín, de barbacoa, sobremesa etc., el agua haga que nuestro entornos sea mucho más agradable.

En HIDALGO Y RECIO, S. L., especialistas en construcción de piscinas gunitadas, estaremos encantados de asesorarles y de colaborar en sus proyectos

Sin Comentarios
Hidalgo y RecioConstruccion de Piscinas Divertidas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *