agosto 2015

Piscinas Comunitarias y Públicas: Evitar Infecciones

EVITAR INFECCIONES EN PISCINAS

Muchos de nosotros, para poder afrontar esta ola de calor, intentamos llevarla de la mejor forma, por ello la visita de piscinas públicas y comunitarias es casi diaria, pero ¿sabemos los riesgos que corremos? Los chapuzones refrescantes y las sesiones al sol puede ser muy satisfactoria, pero el agua de estas piscinas si no tiene muy buen mantenimiento puede llegar a producir algunas infecciones.

Sin Comentarios
Hidalgo y RecioPiscinas Comunitarias y Públicas: Evitar Infecciones
Leer Más

¿Cómo preparar la piscina para prevenirnos de una tormenta?

preparar-la-piscina-para-dias-de-tormenta

Muchos de los que tenemos piscinas nos inquietan las posibles tormentas de verano. Estas tormentas no suelen ser simples lluvias, si no que suelen ser auténticos chaparrones con viento, arrastrando bastante suciedad ambiental, cambiando el Ph del agua en muchas ocasiones e incluso provocando daños estructurales.

Lo bueno de estas tormentas es que suelen prevenirse con bastante tiempo, sobre todo en la comunidad de Madrid, por ello, os aconsejamos sobre los pasos básicos que debéis seguir si queréis proteger vuestras piscinas frente a estas condiciones climatológicas.

Sin Comentarios
Hidalgo y Recio¿Cómo preparar la piscina para prevenirnos de una tormenta?
Leer Más

Consejos para ahorrar agua y energía en mi piscina

Consejos-para-ahorrar-agua-y-energía-en-mi-piscina

 

Cuando nos decidimos por construir una piscina, un punto que siempre tenemos en cuenta son los gastos, por un lado los de la construcción, y por otro, los derivados de su mantenimiento. Desde Hidalgo y Recio queremos ofrecerle una serie de consejos para ahorrar y que su piscina consuma los recursos de una forma óptima, rentable y sostenible.

Estos son los puntos importantes que tratamos:

Sin Comentarios
Hidalgo y RecioConsejos para ahorrar agua y energía en mi piscina
Leer Más