julio 2015

Cuidados de piscinas con cloración salina

CUIDADOS DE PISCINAS CON CLORACIÓN SALINA

Cuidar las piscinas con cloración salina, de sal o cloruro de sodio es una apuesta segura para certificar una buena limpieza e higiene. Es un elemento común, con propiedades naturales y que podemos encontrar en abundancia en el suelo o en el agua de mar.

Sus propiedades físicas hacen de la sal un tratamiento óptimo para las piscinas como método de desinfección del agua, junto con un equipo de electrólisis salina. Gracias al aparato de electrólisis salina, la sal se produce de forma continuada durante las horas de depuración. Esto es importante, ya que automatizamos la dosificación de producto y regulamos el uso de productos desinfectantes, consiguiendo un agua impoluta. Debemos tener en cuenta que las horas de depuración tienen que ser en franjas de al menos cuatro horas, ya que la célula del clorador cambia la polaridad trascurridas estas horas y de lo contrario puede que la célula trabaje demasiados ciclos en la misma posición.

Uno de los sistemas más completos para el de cuidado de las piscinas aúna equipos de electrólisis salina de alto rendimiento con una línea de productos básicos para conseguir un agua desinfectada correctamente, una piscina bien cuidada, asegurando así un baño agradable. Es un sistema válido tanto para piscinas de obra como para piscinas prefabricadas.

1 comment
Hidalgo y RecioCuidados de piscinas con cloración salina
Leer Más

Tipos de Mantenimiento y cuidado del agua de la piscina

Mantenimiento y cuidado del agua de la piscina

Para combatir el calor del verano no hay nada mejor que tener una piscina donde refrescarnos, pero todos sabemos que tener una piscina requiere realizar unos procesos para su mantenimiento y desinfección. Es importante elegir un buen tratamiento del agua, en función de su utilización, tamaño, ubicación,… Por eso debemos dejarnos aconsejar por expertos para poder disfrutar de la piscina más tiempo y con todas sus calidades. En este artículo os exponemos los diferentes tipos de cuidados:

Sin Comentarios
Hidalgo y RecioTipos de Mantenimiento y cuidado del agua de la piscina
Leer Más

Tratamientos Básicos para el cuidado de la piscina: La Filtración

Tratamientos-Basicos-para-el-cuidado-de-la-piscina

Cuando tenemos una piscina, debemos ser conscientes de la importancia que tiene el mantenimiento y limpieza del agua (desde la parte visual hasta la parte higiénica), ya que está expuesta diariamente a factores como: la climatología, la suciedad y microorganismos del ambiente y los propios bañistas.

Sin Comentarios
Hidalgo y RecioTratamientos Básicos para el cuidado de la piscina: La Filtración
Leer Más