diciembre 2014

Construccion de Piscinas de Obra: La Albardilla

CONSTRUCCION-DE-PISCINAS-DE-OBRA-LA-ALBARDILLA

Tipo de Albardilla que poner en tu piscina de obra

En la construcción de piscinas de obra, de hormigón o gunitadas, una parte muy importante y a la que no se le suele dar demasiada importancia, es la albardilla o piedra de coronación.

Cuando realizamos la construcción de piscinas, debemos tener en cuenta que la piedra que rodea el borde y la posible terraza o solárium, reúna tres condiciones fundamentales como son: que sea antideslizante, que no coja una temperatura elevada y que sea porosa para que no se acumule el agua.

Sin Comentarios
Hidalgo y RecioConstruccion de Piscinas de Obra: La Albardilla
Leer Más

El Terreno en la Construcción de Piscinas en Madrid

Construccion de Piscinas en Madrid

La construcción de piscinas gunitadas o de hormigón no es lo mismo para todo el territorio nacional, y dentro de la Comunidad de Madrid, podemos encontrar diferentes micro-climas y terrenos de muy diferente composición que, en un radio de 100 kilómetros, hace que nos encontremos con una amplia variedad de condicionantes y aquí vamos a ver la problemática de la construcción de piscinas en Madrid.

Sin Comentarios
Hidalgo y RecioEl Terreno en la Construcción de Piscinas en Madrid
Leer Más

Revestimiento de Gresite en una piscina de Obra

Gresite en una piscina de Obra

Tanto en las piscinas gunitadas, como las de hormigón tradicional, no cabe duda que lo más importante es que no presenten fallos estructurales y que no tengan fugas, pero una vez conseguido esto, deberemos prestar especial atención a los acabados ya que, al final, es la cara vista de la piscina.

Sin Comentarios
Hidalgo y RecioRevestimiento de Gresite en una piscina de Obra
Leer Más