marzo 2014

Bomba de calor para piscinas

En las fechas en que nos encontramos, a punto de comenzar la temporada de baño, es el momento de plantearnos la posibilidad de disfrutar de la piscina más tiempo del que habitualmente lo hacemos, sobre todo las piscinas que se encuentran en Madrid.

La mejor solución para disfrutar de su piscina desde el mes de Mayo hasta finales de Septiembre es la bomba de calor para piscinas.

La bomba de calor para piscinas trabaja con la energía del aire y multiplica por 5 la energía que consume, es decir, una bomba de calor para piscinas que consume 1,8 KW, nos aportará una energía de 9 KW, energía suficiente para calentar el agua de una piscina de 60 metros cúbicos.

Sin Comentarios
Hidalgo y RecioBomba de calor para piscinas
Leer Más

¿Piscinas de Obra o Prefabricadas? Te damos las claves

Piscinas de Obra o Prefabricadas

En el momento que tenemos ganas de hacernos una piscina siempre existen dos opciones que nos planteamos inicialmente ¿Piscinas de Obra o Prefabricadas?

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que unas tienen más limitaciones que otras. Os exponemos las ventajas de la construcción de piscinas de obra.

Sin Comentarios
Hidalgo y Recio¿Piscinas de Obra o Prefabricadas? Te damos las claves
Leer Más

Piscina gunitada: ¿Que fecha es buena para comenzar?

Cuando pensamos en construir una piscina, debemos acudir a los profesionales del sector y, si lo dejamos para “última hora”, estos estarán con las fechas comprometidas por lo que, es recomendable, empezar a estudiar los detalles a primeros de año y cuanto antes cerrar la fecha de comienzo, que no debería ser posterior al mes de Abril ya que después de terminar la piscina, quedará rehacer el jardín y demás desperfectos que se hayan ocasionado por el pasa de maquinaria etc.

Sin Comentarios
Hidalgo y RecioPiscina gunitada: ¿Que fecha es buena para comenzar?
Leer Más